top of page

Alergias, ¿por qué unos sí y otros no?

Salida de Primavera, a disfrutar del calorcito, de los árboles, del aire limpio y... estornudos, ojos llorosos, congestión nasal, tos.

Llega la "Alergia" y ataca con todo, arruinando la experiencia de disfrutar la vida. ¿Te ha pasado?

Es horrible porque aunque a quien más afecta es a ti, a los demás también les cambia su experiencia y a veces no podemos dejar de sentirnos culpables.

Y sí, no es tu culpa, las alergias tienen varias causas: tu tendencia determinada por tu naturaleza, el desequilibrio que tienes actualmente, tu poder digestivo, la limpieza y fortaleza de tu linfa y sangre, tu mente y emociones, la estación, tu estilo de vida. Pero entonces ¿qué hacer? ¿debemos hacernos a la idea de que siempre será así, cuidándonos en extremos de los alergenos y cargando nuestros antihistamínicos?


NO, PARA NADA.


De todos los factores que mencionamos, el único que no se puede cambiar es tu naturaleza, pero todos los demás (tu desbalance, tu agni, tus tejidos, tu mente, tu estilo de vida) se pueden mejorar tanto, que aunque tu tendencia natural tenga debilidad en ciertos tejidos, puedes superar la alergia o al menos reducir sus efectos. Y aunque todos los miembros de la misma familia tengan tendencia hacia ciertas alergias (alimenticias, dérmicas o respiratorias), la gran diferencia entre unos y otros es cómo están viviendo su vida que los lleva a generar una digestión deficiente, que debilita sus tejidos, su mente y los hace hiper reaccionar ante algo inofensivo como una gran ataque a la vida.


Y es que puede serlo.


Si tu cuerpo (células, tejidos, órganos, sistemas) se la vive inflamado (por el estilo de vida que llevas contra natura), es probable que reaccione incluso con estados de shock porque lo que tienes dentro es tan tóxico que no podría con algo más y está tratando de protegerte e inactivarte para que no le hagas más daño.


Por eso la gran clave es APRENDER A VIVIR.

¿Qué necesita mi cuerpo, mi mente y mi conciencia para estar bien?

¿Cómo regresar a un estado de armonía y bienestar en todas mis células?

¿Cómo fortalecer mi linfa y mi sangre para mejorar mi inmunidad?

¿Cómo dejar ir emociones congestionadas que sólo están volviéndome reactiva ante el ambiente?


Mira tu lengua. A mayores toxinas, mayores alergias. Si tu lengua está muy blanca, las alergias pueden ser respiratorias. Si está roja, dérmicas e inflamatorias. Oscura y agrietada, de digestión. ¿Y qué hacer? LIMPIAR TU ORGANISMO.


Empieza con Ama Pachana (digestivo de toxinas) hasta que tu lengua recupere su color Rosa natural. Y luego, escríbenos para ayudarte a fortalecer tus tejidos.


Este sábado 28 de mayo tendremos una

Clase especial de ALERGIAS

de las 10 am a la 1 pm, con claves para mejorar tu salud y fortalecer tu cuerpo y mente.

Será ONLINE y en vivo y podrás verlo grabado durante 3 meses.


Te esperamos



256 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2件のコメント


Hola mucho gusto, recién los estoy conociendo, una amiga me compartio este link porque mi cuerpo tiende a alergias respiratorias. Y es cierto, limpiar el sistema digestivo, liberar toxinas y llevar una dieta saludable hace una enorme diferencia. Me gustaría mucho ver esta clase especial de alergias, sólo que la podré ver en diferido. Cómo me entero? Dónde compartirán el link? Muchas gracias! Namaste!

いいね!
返信先

La clase especial se compartirá la grabación un día después. Y puedes inscribirte en este enlace: https://www.ayurvedaurbana.com/events/alergias-clase-especial

いいね!
bottom of page