top of page

Boost metabólico

Eres un transformador de energía.

Conviertes la comida en fuerza para vivir.

Cuando algo no está bien con ella, sueles pensar que lo que tienes que cambiar es la comida.

Pero eso sería como pensar que la "culpa" de que tu coche no acelere bien es de la gasolina y no de que no lo has afinado.

¿Afinas tu cuerpo?

¿Cómo?

¿Cada cuándo?






Me asombra mucho el cuidado a detalle que podemos para mantener bien a muchos de nuestros objetos y la poca atención que nos ponemos a nosotros, a nuestro cuerpo y mente para que funcionen bien.


Ayurveda nos recuerda que cada estación trae retos particulares que sino prevenimos pueden enfermarnos.


El Verano trae, simple y sencillamente por el cambio de clima, la cercanía con el sol, el calor y las lluvias, una disminución de nuestro metabolismo, lo que genera toxinas, inflamación, frustración y detona enfermedades digestivas, de piel y autoinmunes.


Todo esto puede prevenirse si es que nos preparamos con una limpieza personalizada antes de la estación y hacemos un refuerzo a mitad de ella.


Una limpieza Ayurvédica seria incluye cambios de rutinas, alimentos, horarios, hidratación, sueño, pranayama, yoga, meditación durante ciertos días para darle tiempo y herramientas a tu cuerpo para que trabaje lo menos posible y se recupere lo más que pueda.


Darte el tiempo, la pausa y el cambio para darte un boost metabólico hará que tengas la vida, salud, energía, claridad mental y paz emocional que tanto quieres.

Sólo tienes que decidirlo.


Si estás lista nos vemos del jueves 17 al martes 22 de agosto en @limpiezasayurvedaurbana en Instagram para la transmisión diaria de esta poderosa Limpieza INTENSA de Verano.


Sino sabes si es para ti, llena este cuestionario de toxinas

https://ayurvedaurbana.typeform.com/Toxinas



Si quieres saber qué desbalance tienes y lo que requieres para la limpieza, llena este formulario


Y si ya tienes todo acuérdate de seguirnos en esta cuenta


Nos vemos por allá

Namasté

411 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page