top of page

¿Cómo elegir tu aceite para masaje?


¿Quieres empezar a mejorar tu piel, músculos, articulaciones y huesos, fortalecer tu salud, calmar tu mente y tener un amor renovado por ti haciendo tu masaje Abhyanga pero no sabes qué aceite elegir?



Es un problema bastante claro sobre todo habiendo tantas opciones. Así que en el blog del día de hoy te voy a dar las claves para que sepas cuál ponerte en cada momento de tu vda según lo que requieras.


Aceite Vata

Elígelo si es que te sientes agotada, con la piel seca o agrietada, articulaciones crujientes, músculos contracturados, ansiedad e insomnio.

Colócalo siempre caliente y dándole más atención a la parte baja de tu cuerpo y la cabeza.


Aceite Pitta

Si estás irritable, desesperada, enojada, la cabeza no para de criticarte, exigirte y juzgarte, tienes inflamación en alguna parte de tu cuerpo, hay problemas de piel, caída de cabello, heces sueltas, el aceite Pitta es tu mejor opción.

Colócalo a temperatura ambiente, frótalo un poco entre tus manos y enfócate sobre todo en tu abdomen sin calentar tu piel.


Aceite Kapha

Cuando te sientas pesada, floja, con dificultad de pararte en las mañanas o de moverte durante el día, tu cuerpo esté acumulando agua, grasa o peso, tengas congestión y te inunde la tristeza y desesperanza, este aceite es la mejor opción.

Coloca poca cantidad, siempre caliente y frotando toda la piel. Ideal si antes haces un buen cepillado en seco.


Aceite Tridosha

Si no sabes cuál elegir y quieres ir a lo seguro, empieza con este aceite que ayudará un poco al equilibrio de tus 3 doshas. Sólo recuerda cambiarlo por el que más te ayude para que sea más efectivo.


Aceite de Brahmi

Si lo que quieres es enfocarte en tu sistema nervioso, en mejorar memoria, calma, atención, mejorar tu piel y fortalecerla, abrir tu conciencia este aceite es el indicado.

Cólocalo tibio en todo tu cuerpo pero sobre todo en la cabeza.


Aceite personal

Si tienes temas específicos de cada dosha y quieres mejorarlos, recuerda que puedes pedir una fórmula personal en aceite contactándote con nosotros para diseñarla y que sea una gran aliada en tu salud.


De todos los aceites tenemos el tamaño tradicional de 240 ml y de los 3 doshas el de 1000 ml!


Y si quieres aprender a realizar el masaje específico para cada Dosha en naturaleza o desbalance, recuerda que tenemos el taller de Abhyanga ya grabado y en tu página y puedes tener acceso inmediato y canal abierto con nosotros para resolver tus dudas y preguntas.




¿Ya usas nuestros aceites?


Cuéntame cómo te han ayudado.



Namasté.

546 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page