top of page

¿Cómo me quito estas toxinas?

Despiertas sintiéndote pesada, como sino hubieras dormido, con sabor desagradable en la boca, la nariz tapada, sin poder evacuar fácilmente, la lengua súper sucia, desganada de ánimo, sin hambre y hasta con nausea; luego, durante el día, inflamación, gases, eructos, baja energía y sientes que no puedes más. ¿Qué te pasa? ¿Estás enferma? ¿Qué te está sucediendo?







No te preocupes, sólo estás llenx de toxinas.


¿Y por qué?

¿De dónde salieron esas toxinas?

¿Cómo te intoxicaste?

Y lo más importante ¿Cómo las quitas?


Bueno, vayamos por partes.


Todo lo que no digieres se convierte en toxinas, por lo tanto, tenerlas o no, pocas o muchas depende de tu digestión. Mientras mejor digieres, tu cuerpo y mente se mantienen más limpios, permitiendo que todo fluya mejor y sintiéndote bien. Pero si tu digestión (ingesta, digestión, absorción, asimilación y eliminación) no está funcionando bien, puedes estar comiendo lo mejor del mundo y aún así estarte intoxicando.


Claro, hay alimentos, prácticas y hábitos que te intoxican más y más rápidamente, como comer alimentos procesados, congelados, con conservadores, colorantes, recalentados o comer cada rato, dormir tarde, no hacer ejercicio y muchos más. Pero esencialmente las toxinas están relacionadas con darle más a tu cuerpo y mente de lo que pueden digerir.


¿Y qué hacer?

¿UN DETOX?


NOOOOOOOOOOOO!


Porque lo que harías, en un detox tradicional, con jugos y cosas frías, es intoxicarte aún más. EL ÚNICO QUE PUEDE LIMPIARSE A SÍ MISMO ES TU CUERPO, MEJORANDO SU DIGESTIÓN. Por eso las limpiezas estacionales Ayurvédicas (bien hechas), lo que buscan es que se mejore tanto tu digestión que tenga tanto poder que procese lo que trae acumulado y que aprendas hábitos que mantengas durante toda la estación para que no vuelvas a intoxicarte.


Nada que te prometa desintoxicarte será realmente efectivo sino fortaleces tu proceso digestivo y aprendes a vivir mejor a través de tus hábitos. Ambos. Créemelo. Porque sino estarías siempre en el circulo de ensuciar y limpiar y eso terminaría desgastando tus tejidos.


Cualquier enfermedad, aguda o crónica, leve o fuerte, tuvo su origen en esta intoxicación. Así que si quieres empezar a resolver cualquier desbalance, el primer paso es fortalecer tu digestión y créeme que con eso ya llevarás mucho ganado y todo se equilibrará más fácil.


Si quieres intentarlo y desintoxicarte, te invito a unirte a la

LIMPIEZA GRATUITA DE OTOÑO


que haremos del

17 al 25 de septiembre


en nuestras cuentas


Sólo debes


1. Unirte a cualquiera de los grupos

2. Hacer el cuestionario de AGNI

3. Conseguir lo que necesitas en complementos (en nuestra tienda online o en Espacio Ayurveda Urbana en cdmx) y alimentos

4. Conectarte todos los días 6 am para los en vivo


Y sino puedes esos días, tienes hasta un mes después para hacerlo.


Si tienes dudas o preguntas, déjamelas aquí y te ayudamos a responderlas


Únete, créeme que todo mejorará a partir de eso.


Namasté.



710 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page