top of page

Gastritis, ¿por qué decido quemarme por dentro?

Aún recuerdo esa sensación de ardor en el estómago que paralizaba mi día, esa acidez que me impedía pensar en nada, ese enojo que no sabía si era origen o consecuencia de esa inflamación pero sobre todo el apego a lo que me hacía daño...


¿Te ha pasado?

Te entiendo muy bien.

Sobre todo ese apego.


Porque cuando hemos tenido o tenemos gastritis lo que más nos evita estar bien es ese apego. Queremos no sentir ese ardor pero no dejar el café. Queremos tener bien el estómago todo el día pero no dejar de disfrutar el picante o bajarle al estrés o dormirnos temprano. Y sabemos perfecto que está todo vinculadísimo (pero que tontos no somos, si la Gastritis es un desbalance de personas súper inteligentes e intensas), sólo que no estamos dispuestos a negociar nada de lo que nos da placer. Y caemos entonces en estarlo "controlando" (como intentamos controlar tantas otras cosas en nuestra vida) con remedios naturales o químicos que lo único que hacen es seguir lastimando ya no sólo nuestro cuerpo sino también nuestra mente (al hacernos creer que todo medio está bien en lugar de tomar la decisión de hacer los cambios necesarios para que realmente esté bien).


Y se siguen descubriendo más y más efectos secundarios de todo lo que tomamos químicamente (como pérdida de memoria, concentración, líbido, baja inmunidad y más con los antiácidos) y nosotros seguimos dejándolo para después, para cuando quizá ya no haya alternativa y al escucharlo estemos dispuestos a hacer todo.


La gastritis es un desbalance causado en su gran mayoría por un Estilo de Vida discorde con la naturaleza de la persona, con la naturaleza del cuerpo, con la vida actual y aunque pareciera común y fácil de controlar, en realidad si permites que esté mucho tiempo en tu sistema va dañando irreparablemente tu estómago, digestión, inmunidad, piel y hasta forma de pensar porque al estar inflamando tu estómago (y toda la comida pasar por ahí), intoxica todos tus tejidos y tu mente.


Y ¿sabes?, no es nada difícil de resolver. Quizá un poco tardado si es que llevas años con ella y más si tomas químicos, pero si comprendes que es un desbalance principio de otros más graves como problemas de piel, pérdida de vista, inflamación de hígado, cáncer, estoy segura que te decidirás a atenderlo.


Para lograrlo hemos creado un Taller Webinar GASTRITIS para ti con un protocolo inicial para que empieces a aplicarlo desde ya y empieces a ver resultados pronto, pero sobre todo para que comprendas que no es algo que debes dejar pasar de largo y empieces a decidirte a mejorar tus hábitos para volver a ser dueñx de tu salud total.


Inscríbete hoy y velo grabado este 28 de agosto a partir de las 10 am y por 3 meses más aportando lo que tú puedas a partir de 500 mxn.


Y si tienes dudas o preguntas concretas a resolver, déjalas anotadas en comentarios para incluirlas en el Taller


Estamos juntos en la Construcción de tu Bienestar Consciente con Ayurveda


Namasté






542 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page