top of page

Mamá consciente

Antes que todo déjame decirte GRACIAS, por tu labor, por tu decisión, por ser creadora de vida.





Mi labor es acompañarte en el camino, ayudarte en los retos que se te presentan contigo misma como mamá y con tu familia, de la manera más amorosa, natural y consciente.


Sé que muchas veces hay dudas y miedos, que a veces la confianza falla y por más que ponemos atención la intuición pareciera quedarse callada. Para esos momentos es que todo este conocimiento Ayurveda existe, para que puedas confiar en miles de años de sabiduría que te ayudarán a que puedas tomar mejores decisiones contigo y con los tuyos.


¿Qué es una Mamá Consciente?


Es una mujer, antes que mamá, que se cuida y se procura a sí misma, que se da cuenta de que ser madre es una bendición adicional a su vida personal que la enriquece pero no la desvía de su propio camino.


Y ¿cómo lograrlo cuando todo parece evitarlo? Dándote tiempo y teniendo muy claro qué es lo más importante para ti en cada momento del día, según tu naturaleza y organizando tus tiempos considerando que NO TENDRÁS TIEMPO PARA TODO, pero sí para lo más importante PARA TI.


Si tú estás bien - como nos lo decían las abuelas - tu familia estará bien. Así que como Mamá Consciente , lo más importante es que en tu agenda, la primer persona que cuides y ames seas tú, a la que alimentes y duermas, a la que masajees y le pongas su música favorita, la que tenga tiempo para divertirse y relajarse.


Cuando tú haces lo necesario para estar bien, te sientes tan bien que lo reflejas en el ambiente de tu casa, que tus hijos y pareja lo absorben y lo replican, que te conviertes en mujer madre medicina aún sin siquiera pensarlo porque estás enfocada en nutrirte tanto que es natural que los demás se nutran a partir de ti porque desbordas tanto autoamor que se contagia.


El bienestar es algo que se aprende sobre todo en casa y si se crea un hogar lleno de opciones y alternativas que ayuden a la salud de todos, ese lugar será el refugio físico, mental y emocional a la que tu familia acudirá para recargarse de amor y salud en cualquier momento de su vida (incluso cuando ya no estés ahí).


¿Sabes por qué comes ciertos alimentos cuando te sientes triste o ansiosa? Porque lo aprendiste en casa. Imagínate que tus hijos se hagan un masaje o se pongan Nasya o hagan un pranayama cuando sienten que las cosas no van bien en lugar de tomar alcohol o comer algo que les hace daño.


Y eso depende de ti, de tu ejemplo y de clarificarles las herramientas holísticas de Ayurveda y Yoga, herramientas que te compartiré a partir de este domingo en el taller


MAMÁ AYURVEDA

Taller para Mamás Conscientes



Durante 4 sesiones te daré las claves para que seas una mamá cada vez más consciente y luego para ayudar a tu familia según su naturaleza única desde la Nutrición, Estilo de Vida y Sueño.


Si eres parte de nuestra PLATAFORMA AYURVEDA está incluido y es gratis para ti.

Sino, puedes hacer un pago único por todas las clases


Estamos aquí para ayudarte en este hermoso camino de conciencia.


Napaste.

132 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page