top of page

Primavera energética

¿Te imaginas una Primavera sin alergias, sin gripes, sin pesadez y con muchas ganas de hacer muchas cosas?


Es posible si es que cambias tus hábitos.


Así de simple.





Cada estación nos trae retos diferentes porque viene cargada de diferentes estímulos naturales.


Nuestro trabajo para mantenernos en balance es aprender a contrarrestar sus características y aprovechar los beneficios que cada una trae.


La Primavera por ejemplo, llega con agua a través de las lluvias. Ese exceso de agua será benéfico para ayudarnos a hidratarnos a través de la piel pero si es demasiada hay que contrarrestar con acciones que nos sequen.


También llega con más sol, pero sólo a ciertas horas del día, lo que hace que nuestra energía por la mañana aún sea baja y nos cueste trabajo despertar, pero si nos apoyamos con las especias correctas crearemos un sol interno que nos llene de energía desde temprano.


Si con sabiduría cambiamos lo que hacemos diariamente, podemos prevenir los desbalances que pueden afectar nuestros bellos días de regreso a la naturaleza.


Por eso hemos preparado para ti esta Experiencia de Primavera en la que por 7 días podrás recibir vía mail un cambio de hábitos simple y sencillo a implementar durante toda esta estación.


Lo único que tienes que hacer es suscribirte con tu mail, recibirlos y aplicarlos.


Estamos convencidos que si lo haces, tu Primavera será mucho mejor y crearemos todos un ambiente de mucha más armonía y paz.


¿Te esperamos?


Namasté



459 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page