top of page

Que tu propósito seas tú

¡Feliz año 2023!


Como cada año empezamos con todas las ganas y el impulso para lograr hacer eso que queremos, con una lista de nuevos hábitos y con la energía que nos dan los principios pero ¿Cuánto nos dura? ¿Cuántas veces hemos repetido el mismo ciclo? ¿Sabes por qué abandonamos? Porque olvidamos lo más importante: NO SE TRATA DE HACER SINO DE SER.





Cuando enfocamos nuestra energía en el exterior, en metas y logros, perdemos de vista el para qué queremos lograr eso: PARA SER Y ESTAR MEJOR.


Si nos tenemos a nosotras en la mente y somos nuestra gran meta, es mucho más fácil mantenernos en el maravilloso esfuerzo de ser mejores paso a paso.


Piénsalo así: cuando eliges una meta como "hacer ejercicio" no es que el ejercicio por el ejercicio mismo sea lo importante, sino mejorar tu salud, resistencia, inmunidad, sentirte más fuerte, con más ánimos, más energía y alegría, lo que hará de ti una gran y aún más hermosa persona. ¿Cierto?


Lo mismo, si quieres tener una Rutina de Mañana o DINACHARYA no es simplemente para tenerla, sino porque quieres que tus mañanas sean una inversión de salud y bienestar para todo tu día y que vayan acumulando beneficios para ti.


Así que cuando tienes claro el verdadero propósito de cada año, de cada mes, semana, día y ese propósito está puesto en ti, seguir en el camino es mucho más sencillo.


Si tu eres tu meta cada día a día te vas dando cuenta de cómo has cambiado, de tus diferentes reacciones y de cómo momento a momento te conviertes en la persona que estás destinada a ser.


Para ayudarte a lograrlo, hemos desarrollado un poderoso programa de 30 días donde te llevamos de la mano, paso a paso desde el establecimiento de tu meta centrada en ti tomando hasta la estrategia perfecta que te permita lograr lo que quieres en tu vida de Bienestar.


Este programa lleva ya 8 años realizándose cada enero y ayudando a miles de personas a tomar su vida entre sus manos. ¿Quieres ser tú una de ellas?



Ayurveda life incluye:


- Programa de 30 días enfocado a lograr tus metas de bienestar

- Hábito diario grabado

- Live diario de impulso (6 am hora cdmx)

- Manual diario acumulativo

- Tracker de hábitos con beneficios

- 2 SESIONES PERSONALES para individualizar tu programa


Tú decides entre 3 opciones cuánto quieres y puedes aportar para que la economía no te impida ser tu mejor ser.







Enfócate en ti y todo lo demás será armónico.


Namasté



259 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page