top of page

¿Comer o digerir?

Hay algo que debe quedarnos claro, NO TODO LO QUE COMEMOS se convierte en salud, energía, bienestar, vida. Y todo depende de nuestra digestión.




Una digestión poderosa será capaz de extraer "oro" de la peor comida (y aunque lo peor es totalmente personalizado, piensa en aquella comida procesada, muerta desde hace tiempo, congelada, con químicos y conservadores). Sin embargo, una digestión débil, aún teniendo la mejor comida, la de mejor calidad y cuidado, construirá toxina con eso (y empezarán los malestares).


Muchas veces queremos creer que sentirnos bien - que depende enteramente de nuestra digestión pues de ahí sacamos la materia prima para vivir bien- depende únicamente de lo que comemos y ponemos toda nuestra atención e intención, inversión y cuidado en elegir correctamente lo que comemos (muchas veces incluso sin saber si es lo mejor para nosotros) y nos frustramos porque a pesar de todo, ese ansiado bienestar no llega o no se mantiene.


Y es que la clave REAL no está en la comida que metemos al cuerpo (aunque es parte importante), sino EN LA CAPACIDAD QUE TENEMOS PARA CONVERTIRLA EN ALIMENTO. Y esa es otra historia.


Cuando comes, estás dándole a tu cuerpo tabiques, arena, grava, cemento, varilla a tu cuerpo. Mientras sean de mejor calidad, habrá más posibilidades de repararte y seguirte construyendo fuerte. Pero proveer el material no importa mucho si dentro no tienes el mejor equipo de construcción, que haga de esos ingredientes, a través del conocimiento, la experiencia, el poder, la inteligencia, unos tejidos fuertes, una construcción resistente y duradera.


De igual forma con tu cuerpo, lo que hay que cuidar es ese funcionamiento interno llamado AGNI o fuego digestivo que es el encargado de hacer con esa comida, el alimento más poderoso para tu cuerpo y mente.


Y para lograrlo, hay 12 reglas fáciles, poderosas y prácticas que puedes aplicar desde ya, para empezar a hacer las pases con tu digestión, sanarla profundamente y hacerla tu aliada para una vida en armonía.


Este domingo 31 de julio tendremos un Webinar Taller titulado así

LAS 12 REGLAS DEL BUEN COMER

para que puedas conocer exactamente qué hacer para hacer de tu alimento, tu medicina a través de una buena digestión.



Como siempre y en apoyo a tu economía, tenemos 4 opciones de donativo en las que puedes elegir la que mejor te convenga y que nos apoye para seguir con nuestra labor.


Si quieres inscribirte, puedes dar click en esta liga




NOS VEMOS PRONTO



Namasté

265 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page