top of page

¿Necesito la limpieza de Verano?





Estamos a punto de iniciar una de las estaciones más transformadoras del año, llena de brillos del sol, de luz tempranera, de energía pero también de una digestión débil y problemas de inflamación.


Evítalo preparando a tu cuerpo y mente con una poderosa y consciente transición de la Primavera al Verano a través de la LIMPIEZA AYURVÉDICA GRATUITA DE VERANO.


Pero, ¿es para todos?

¿Todos necesitamos adaptar nuestra digestión al nuevo clima?


Digamos que hay 3 niveles de intención en esta limpieza.


  1. Prevenir

El verano es una estación con energía Pitta (fuego y agua) que por el calor y humedad puede traernos distintos desbalances como

- inflamaciones

- colitis

- gastritis

- acidez

- reflujo

- úlceras

- molestias hepáticas

- problemas de piel

- hemorragias

- caída de cabello

- encanecimiento

- problemas en los ojos

- enojo

- irritabilidad

- ira


Esto sucede a todas las personas pues todas estamos inmersas en este cambio estacional, aunque particularmente a aquellas que tienen más Pitta en su naturaleza o están en desbalance Pitta. Así que si tu ya sabes que tienes tendencia a desarrollar estos desbalances, es mejor hacer la limpieza para prevenirlos.


2. Remediar

Si ya estás viviendo a diferente grado los desequilibrios mencionados, es probable que con el cambio de estación se incrementen, por lo que lo mejor es realizar la limpieza de una vez y repetirla 1 a 2 veces más durante el Verano para mantener lo caliente y ácido de este dosha a raya y te permita vivir un verano de mucha paz, frescura y salud.


3. Fortalecer

Las limpiezas estacionales tienen una profundidad inmensa en nuestra salud y bienestar pues sus beneficios no sólo se viven y sienten mientras las hacemos, sino sobre todo durante 40 días después de terminarlas pues al seguir con los hábitos aprendidos, con el apoyo de los complementos y los horarios, tu cuerpo seguirá limpiándose, equilibrándose y fortaleciendo todos tus tejidos mejorando tu digestión, energía, inmunidad y claridad mental.


Así que, ¡claro que es para todos!


¿Y cómo ser parte?


  1. Únete a la cuenta de Instagram @limpiezasayurvedaurbana o al grupo de Facebook Experiencias de Bienestar Ayurveda Urbana

  2. Llena el cuestionario de AGNI para averiguar cómo está tu fuego digestivo actualmente

  3. Consigue todos los complementos y herramientas necesarias para llevar la limpieza en orden y forma. Si estás en México todo está en nuestra tienda online

  4. Descarga el manual en el grupo de Telegram de Ayurveda Urbana

  5. Conéctate del 18 al 26 de junio a las 5 am (CST, CDMX) en alguna de las 2 cuentas para el LIVE diario

  6. Disfruta ser dueñx de tu bienestar consciente en todas las estaciones del año


Si tienes dudas o preguntas escríbenos para ayudarte a resolverlas



Namasté




259 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page